miércoles, 26 de noviembre de 2008

Día 57 Poesía 57

Gerundios de lo que pasa

La gente en al esquina
La gente en el colectivo
Meciendose la gente
En la hora
En un desencanto infinito
Resoplando bueyisticamente
Hastiando hasta a las colores
Desganando al obsecuente amanecer
Enlentenciendo el eterno ronroneo,
Las inespasmódicas sacudidas de lo que pasa
Y de lo que no pasa
Iracundos hasta con un par de senos
Propinando patadas palabras a cada pincelada del cuadro de la vida
(“viviendo de cualquier novela”)
Perdiendo el cabello
Anidando caspas.
(Presentes del presente)
Me aburren insospechadamente
Me aburren con todas las letras
Me aburren a la una
Me aburren a las dos
Me aburren a las tres
Me aburren con sus miradas rezongonas
Compren una utopía
Arrojen monedas al suelo
Hagan rico al suelo
Lloren para parecer nubes
Alquilen caretas de semáforos
Pero, dejen de endentecer el curso inquebrantable del momento

2 comentarios:

gretelx dijo...

"Compren una utopía
Arrojen monedas al suelo
Hagan rico al suelo
Lloren para parecer nubes
Alquilen caretas de semáforos"

me encantó

Santiago dijo...

muchas gracias, adoro la sinceridad por sobre muchas otras cosas saludos