martes, 4 de noviembre de 2008

Día 35 Poesía 35

¿Corriste alguna vez con agua entre las manos?
¿Deseaste ver algo que ya había pasado?
¿Te vas de ti mismo en algún momento del día?
¿Te estremeces a menudo?
¿Buscas milagros?
¿No los encuentras?
¿Sostienes la ilusión por un tiempo indeterminado?
¿Qué tienes entre las manos?
¿Por qué te aferras?
¿Te bañaste en el mismo río dos veces?
¿Estás seguro?
¿Conservas la incertidumbre?
¿Te encuentras en el espejo?
¿Te desesperas a menudo?
¿Ves las piedras?
¿Te gustan las piedras?
¿Ves como se mueven las piedras?
¿Pagarías por piedras?
¿Has visto florecer una cala en un poema?
¿Te ponen nervioso las continuas preguntas?
¿Se te erizan los nervios?
¿Persistes?
¿Quieres un milagro?
¿Realmente lo quieres?
¿Estas completamente seguro?
¿Crees en los milagros?
Haz un milagro.

2 comentarios:

Diosaoasis dijo...

El milagro de la vida en eso pense eso es bello.

El arlequin dijo...

Se deslizó entre mis dedos.
He recorrido fotos del pasado.
Siempre escapo de mi mente en los pasillos,
y corre por mi cuerpo el sudor.
No.
No lo se.
Tanto como sea posible.
En mis dedos tan solo respuestas.
Sin tí nada tiene consistencia.
Solo en mis pesadillas.
Sí.
Hasta que la manzana comienza a pudrirse.
Los crueles espejos me asustan.
Siempre que la pasión renazca.
Las he visto agitadas,
les he deseado lo peor y lo mejor,
lentamente y sensualmente,
fortunas por ellas.
Vi parir el todo en un poesía.
Me excitan las preguntas,
erizan mis sentidos.
Siempre.
No,
no lo deseo,
con certeza astral.
Creo en nosotros,
hoy tan sólo no tengo tiempo.