viernes, 31 de octubre de 2008

Día 31 Poesía 31

Una sugerencia para festejar el primer mes de poesías:

http://www.youtube.com/watch?v=VfhkZXZZVcg

y ahora la poesía nuestra de cada día que fue escrita a la luz de esta canción:

La parte de atrás de mi cabeza

Late la parte de atrás de mi cabeza
Se erizan los pelos de mi nuca
Borrosos mis ojos
Siento que llora mi nuca
Siento que sale una persona de mi nuca
Siento que me patean la cabeza muchas veces en un solo momento
Se desprende de mi cuerpo
Mi cabeza

Se eleva vuela flota

Mi cabeza
Que ya
No es mía
Cuelga de un árbol de manzanas
O flota por los alrededores
O se disuelve en muchas partículas pequeñas
Ya no me reconoce
Ya no desea
Ya no es una palabra que se diga
Ya son ojos borrosos que no obedecen a la escritura
Ya es otra parte la que dicta
Ya todo viene desde bien arriba
Desde bien atrás
Y en realidad
Muy en realidad
No hay nada en particular
No hay algo que decir, gracias a dios y al cielo
Hay una SENSACION enorme
Grande, grande, grande
Grande, grande, grandisima
Hay un repiquetear
Que
Solo
Solamente
Genera certidumbre inconmensurable
Solo ahí se puede percibir cierta infinitud
Cierta atemporalidad
Omnipotencia divina
(Adverbios de los dioses)
Cierto sentir que no desborda
Simplemente esta en todos los absolutos lados

1 comentario:

El arlequin dijo...

Un repiquetear constante en la nuca
casi sereno me sentía,
nunca más, más nunca la perderé.

Despréndete siempre en un hoy eterno.

Pensar que no dejas sentir,
razón anticuada e inexpugnable
asesinaste mi último y bello dios.
Muere bajo las puñaladas cansinas
de un hombre que no quiere morir.