lunes, 6 de octubre de 2008

Día 7 Poesía 7

Poesía que no falta

No he superado todavia mi extensión
Pero, es evidente, algo me falta

He yorado, con igriega, por esa cosa
Por esa parte
He pataleado
Pero ese elemento sigue aun en falta

Me he vaciado y me he registrado
Desde la coronilla hasta los pies
Pero no veo que es eso que aun me falta

Ha de ser alguna palabra inapropiada
Que no me arriesgo a pronunciar
Ha de ser alguna exclamación no proferida

No me falta el sueño
No me falta un nombre
Ni un apellido
Ni padre
Ni una madre me falta tampoco
Si hasta me sobran hermanos

¿Me faltara algún día en mi calendario?

Ahora lo entiendo
Me falta un olvido,
Olvidar que algo me falta

Pues
Nada falta en realidad
Todo redunda
Todo acontece

Agradezco por esto a mi nombre, a mi apellido y el instante entre ellos,
Entre ellos cabe mi vida entera

No hay comentarios: