lunes, 13 de octubre de 2008

Día 13 Poesía 13

No me he podido levantar del letargo que me ocupa
No he podido decir la oración que me ha de cumplir

¿Te subirías tú a cierta colina que es mi dicha?

¿Me hablarías tú de cierto silencio que es tu amor?

Te hago en verbos lo que deseas en frases
No entiendes de sustantivos, artículos o imperativos
No entiendes lo que hago en las noches
Pero perseveras inconclusa

Me dueles la cabeza de oraciones sin acabar
Me azotas de veranos inacabados
Me crispas de llantos sin lágrimas

Me besas sin un cuarto de ángulo obtuso
Y me pides inodora
Que te descubra

También me susurras en las noches

Te escurres en los dedos de mis renglones
En las almas de mis versos
En las fantasías de mis veranos

Te amo, deseo y obligo
Y tú te reduces a un solo verso solo.

No hay comentarios: