lunes, 6 de octubre de 2008

Día 6 Poesia 6

Se me llena la boca de palabras
O mas bien el pecho de aire que empuja hacia fuera
¿O quisieras verme explotar?
Te escribo poesía desde el lugar en el que me encuentro

Nada se apacigua con algunas palabras
Todo se mueve con incitaciones indecorosas
Mi pecho se revuelve
Mi pecho se hincha

Mas que encontrarte deseo buscarte
Durante versos y versos
Palabras que no terminan
Enanos que quieren salir de mi pecho

Todo esto en una sola oración un solo verso que no termine nunca jamás que llene esta hoja y siga mas allá de sus márgenes que me empuje que te empuje que te quiera que te ames y que ames a todos por una frase que ha sido dicha alguna vez por alguien y que yo repito a ciegas hinchado de luz que nunca se acaba y que te agota y me agote que nos cansemos juntos repitiendo palabra por palabra esa heroica frase que es la poesía que quiere a todo el mundo por el solo hecho de ser poesía que es poesía y nada mas que eso poesía y nada mas que palabras que forman versos que forman poemas con los que recorres ciertos vastos lugares que entran en una sola copa de vino que me rebalses poesía que me ames por que yo te amo también como inevitablemente se ama a las madres así te amo yo y así me llevas hasta el borde y te pido escandalosamente que me empujes que me empujes para caeeeeeeer hasta el abismo que eres tu poesía punto

No hay comentarios: