domingo, 12 de octubre de 2008

Día 12 Poesía 12

¿En cuantas cosas puede transformarse un día?
¿Cuántas cosas puedo ser yO en ese ENORME día?

Todas las cosas me miran con miradas diferentes
Ensimismadas, enojadas, airosas
Todo ese movimiento que es el día
Nos devuelve la mirada como un espejo
Todo es movimiento nos sacude y revuelve
Todo ese movimiento de personasautosedificiossoleshorasminutosytiempos
que pasan corriendo por la esquina
y yO sin saber que

s i n s a b e r b i e n q u e
esperardecirhablar

parado en el medio de ese colorido torbellino que es el ENORME día
searqueanse mis cejas
sellenanse mis pulmones de aire
selevantanse mis hombos
y exalOOOOO ppeessaaddaammeenntteeee eeeeee

reanudo el paso con las manos ya puestas en los bolsillos
ahOra que no miramos somos otravezdenuevo parte del día

No hay comentarios: