miércoles, 22 de octubre de 2008

Día 23 Poesía 23

Solo yo se tejer mis veranos

He dicho que solo yo se tejer mis veranos
Con el hilo azul de años rojos de calores venideros

No insistan con el invierno la primavera o el otoño

Solo yo se tejer mis veranos

No redundes en estaciones
No abundes en días

Solo yo se tejer mis veranos

No discutas ni argumentes sobre inquisiciones temporales

Solo yo se tejer mis vernos
Con el hilo azul y rojo de otros calores venideros

No hagas señas apresuradas
Tengo caracoles en las venas
Y solo yo se tejer mis veranos

No me arrojes noviembres, eneros o febreros
Ni veinticincos de julios, ni primeros de octubres
Solo yo se tejer mis veranos con las miradas rojas y ajenas
He dicho que solo yo se tejer mis veranos
Y es vano que me siga repitiendo

1 comentario:

Diosaoasis dijo...

Me encanto mucho lo que escribistes super lindo. Saludos.