viernes, 30 de enero de 2009

Día 91 Poesía 91

I
Hay lugares que no se ven.
Hay lugares que no se oyen.

Hay lugares que no se ven.
Hay lugares que no se oyen.

Hay lugares que no se ven.
Hay lugares que no se oyen.

II
Te siento desde muy lejos
siento que vienes caminando
muy lentamente vienes caminando
y yo te siento.

III
Se agita mi sombra,
se estremece mi sombra:
es la posibilidad de tu presencia.

IV
Quisiera lamer el ruido de las suelas de tus zapatos
en el día de lluvia en que llegaste a mi.
Pero tus pies están siempre limpios
apenas rozas el suelo.
Me quedo sin el sabor
me quedo sin ti.

V
¿A donde te has ido en este instante?,
escucho esta poesía y no te veo.
¿A donde te has ido en este pequeño minuto?,
pasan los versos y no te veo.
Si no estas en la poesía,
¿dónde estarás?

1 comentario:

Diosaoasis dijo...

Hay lugares tan bellos que no se necesitan ver.
Bello.