martes, 3 de marzo de 2009

Día 115 Poesía 115

Recuerdo que alguna vez hablamos
De la lluvia que cae en este momento
De la irónica sonrisa con la que el sol te quema la piel
Recuerdo esta y otras conversaciones más
Pero he olvidado tu cara
He olvidado tus ojos
Tu pelo tus manos tus piernas
Eres una presencia sin rostro en mi memoria
Eres un cuerpo que flota sin la esfera dorada del rostro
Eres todo menos una cara
No recuerdo tu rostro y ese no recordar me asombra
Me llena de incertidumbres
¿Cuántas caras he olvidado en la noche que es la vida entera de este hombre que soy yo?
Muchas
¿Cuántas gentes no forman ya parte del mundo de mi recuerdo?
Otras tantas
¿Por qué me hago estas preguntas?
¿A quien que no debiera he olvidado?
¿A quien que no debiera he olvidado?
¿A quien que no debiera he olvidado?

No hay comentarios: