jueves, 5 de febrero de 2009

Día 94 Poesía 94

Caigo
y disfruto la caída
como si fuera algo real
como si fuese verdad que voy por la vida como si esta fuera un acantilado de kilómetros y kilómetros
como si fuera un agujero sin fin
como si fuera un tobogán infinito
y ¡lo es!
¡inevitablemente lo es!
¡realmente lo es!

El aire roza mi cuerpo
es un aire fresco
es un aire liviano
que me mece
y acompaña hacia el gran abajo
que es esta vida

Caigo sin cesar
caigo como si fuera necesario
y ¡lo es!
¡realmente lo es!
Cuan necesario es caerse

día
a
día

minuto
a
minuto

estar cayéndose a cada momento
a una velocidad insuperable

Podría
estar parado
ser una letra mas del abecedario,
podría
no caerme
y dormir la siesta en cualquier vocal,
pero caigo y caigo
y disfruto la caída
¡realmente la disfruto!

Parece siniestro
y lo es
sin embargo
o con embargo
yo disfruto la caída
me siento liviano yendo perpetuamente hacia
abajo
hacia el Gran abajo que esta vida
pues cayendo
me olvido

No hay comentarios: