miércoles, 17 de diciembre de 2008

Día 73 Poesía 73

Se sospecha que la mitad de las palabras que decimos son para hacer que otros hagan cosas que nos involucran con un beneficio directo de esas acciones que son cosas que se hacen

Al pasar todo el día bajo el espectro de lo que ha sucedido nos suspendemos en la posibilidad de que la iluminación no sea buena y el haz de luz que nos ilumine oscurezca de esta manera nuestro camino

Ves un cuadro torcido y tuerces la cabeza

Amarras

Poesía de varias letras y dos colores
Poesía de dos colores insospechados
Sospechas del presente
Sospechas del futuro

Sostienes las sospechas que se amoldan a tu sonrisa.
Sostienes bajo la luz del pasado sospechas que ya no sirven de nido.
Y aunque bajo la luz perpendicular del medio día no sospechas del presente ni del instante que te adormece relees las agujas del reloj como si lo inevitable fuese de verdad de color rojo y algo te empujara hacia ello

Días de sospechas

Tuerces la cabeza si el cuadro esta torcido

Te empuja y no te resistes

Lamer Oliverio, lamerlo todo

Te dijo al decirme
Me digo al decirte
Me digo al decirme
Me digo una sonrisa
Me digo una carcajada

Me digo
Te dices
Se dice
Nos decimos
Os decís
Se dicen
Y todo queda dicho

De un momento a otro te disculpas y todos se disculpan también
De un momento a otro pataleas y luego todos lo hacen

Al hacer los haces
Haciéndolos los haces
Haciéndote te haces y los haces
Los haces cuando te sonrojas
Te sonrojas y los haces
Los haces y te haces
Los eres
Te eres
Son
Es

No hay comentarios: