lunes, 1 de diciembre de 2008

Día 62 Poesía 62

He hallado a una mujer

He hallado a una mujer
Ella con su boca de jarro me maldice bonitamente

He de quererla
Y la quiero
La quiero en la promiscuidad de este encuentro
La quiero en la comisura de sus labios
La quiero sin más amor que el de las letras de su nombre
Sin mas amor que el de las letras de algunas otras palabras que tienen que ver de alguna u otra forma con ella y con sus ojos de plato

En cada gesto se aproxima a una lejanía que nos separa
Pues me habla y me separa con comas y con puntos

Parpadea y pierdo el rumbo
Parpadea y pierdo el rumbo

También están sus senos
Sus senos y el enorme lugar común de sus senos
Que no son montañas pues me hundo en ellos

La mujer respira lento
Respira
Como escondiendo el aire
Caigo dentro de ella
Ella simplemente me respira

No hay comentarios: