viernes, 10 de julio de 2009

Día 182 Poesía 182

“el esplendor de pensar en alguien”
Arnaldo Calveyra


¿Por qué todo resbala?

Fui a buscar un pedazo de ese momento que tu y la tarde siempre han sabido regalar. Camino y recuerdo. Recuerdo y camino.
Las nubes y los pensamientos impulsan mis pasos.
Me voy tras esos aires que recorren mi cabeza.

Continuo afirmando el porque de las cosas. Los motivos que hacen a lo que pasa. Soy la tormenta de cada gente con mi hilera interminable de preguntas.
No me asombro estar solo. Por eso voy a tu encuentro.

Me apoyo en tu piel, resbalo, caigo, me voy al suelo, tus explicaciones son de agua, tus motivos una lluvia.
Yo solo una hoja o después en el suelo un papel, una colilla de cigarrillo, algo que el viento empuja, algo que sigue tu corriente. Algo que se va, que se va yendo.

No hay comentarios: