viernes, 30 de abril de 2010

Día 293 Poesía 293

Hice un movimiento tan extraño con la poesía que parecería haberme quedado sin nada solo el deseo de repetir una y otra vez la palabra poesía parecería que llegado hasta cierto punto no un punto en particular ni un punto mas importante o mas preferible que otros un punto en el que solamente pienso en la poesía como algo que se hace la poesía como algo que esta siempre presente y que con solo decir poesía alcanza es cierto entiendo para mi mismo lo que quiero decir cuando estoy diciendo esto y entiendo cuando digo poesía entiendo porque alcanza con tan poco esa pequeña palabra remite y acarrear un lastre enorme esa pequeña palabra me alcanza por lo inalcanzable de ella misma esa pequeña palabra parecería ser un punto final pero no lo es se puede seguir moviendo el péndulo se pueden seguir dibujando líneas se puede seguir arrojando piedras en cualquier dirección sin embargo en este momento solo puedo decir poesía una y otra vez poesía una y otra vez poesía no espero que nadie entienda ni tampoco lo pretendo solamente hago este ejercicio de escritura por el placer de escribir pero también para aclarármelo a mi mismo tan egocéntrico soy tan estupido soy pero claro también esta la poesía también me lo aclaro por la poesía misma que deseo escribir pues creo que mis egos y mis ansias están matando no a la poesía ni a la necesidad de escribir sino al recorrido de la poesía las ansias son tan grandes que no puedo hacer ya todo un recorrido no puedo ya escribir muchos versos y de a poco ir descubriendo que el final se acerca y con el la satisfacción enorme de terminar otra poesía no puedo hacer todo eso solo puedo decir poesía

No hay comentarios: