jueves, 28 de mayo de 2009

Día 170 Poesía 170

Es verdad que los carteles en las calles
Es verdad que los taxis con el cartel rojo de libre
Es verdad la de los puestos de flores abiertos a las doce de la noche de un día de lluvia
Es verdad la de los negocios cerrados
Es verdad la de las gentes caminando un día cualquiera en cualquier calle o avenida
Es verdad que algo nos golpea
Es verdad la del lápiz y su trazo
Es verdad que las nubes
Es verdad que lo que hay afuera entra con el viento por la ventana abierta
Es verdad antes
Es verdad ahora

Yo soy verdad
Tú eres verdad
El es verdad
Nosotros somos verdad
Vosotros sois verdad
Ellos son verdad

Todo es verdad

2 comentarios:

karinaloca dijo...

yo todavía no me creo verdad :)
me gustan tus poemas, aunque no me leí los 170!

El Extranjero dijo...

definitivamente este blog es verdad!

congratulaciones por tus 170 obras de arte, o por tu obra de arte dividad en 170 capítulos, hasta el día de la fecha!

seguí así que llegamos a los 365!

saludos, desde el extranjero, desde el más acá

juani